jueves, 26 de marzo de 2020

EN MI LUNA


HOLA ¿CÓMO ESTÁN?

LA PROPUESTA DE HOY ES CON UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA "EN MI LUNA"  
                                               Resultado de imagen de LUNA DIBUJO

Luego de ver, escuchar y disfrutar el video…




Cantá por partes la canción y luego toda entera.

Escuchá la propuesta que te dejo para hacer con la canción y un saludo.





EN MI LUNA (AGUA DE SOL)


EN MI LUNA HAY CASTILLOS
CARACOLES Y BARQUITOS
EN MI LUNA HAY ESTRELLAS
ESCONDIDAS EN LA ARENA
¿Y EN TU LUNA QUE HAY?




EN MI LUNA HAY MIL HISTORIAS
QUE NAVEGAN CON LAS OLAS
EN MI LUNA HAY BICICLETAS
PAJARITOS PEDALEAN.
¿Y EN TU LUNA QUE HAY?


Les dejo un desafío....

Cuando sepan muy bien la canción la pueden cantar con el audio en el que está solo la guitarra tipo Karaoke, lo pueden hacer también en familia y mandarnos el video o fotos ¿Se animan?

Pueden enviar fotos o videos a frios@northfield.edu.ar












20 comentarios:

  1. en mi luna hay un perro, una familia, una tela y una pileta. besitos lara

    ResponderBorrar
  2. en mi luna hay oxigeno y una casa. saludos santi

    ResponderBorrar
  3. en mi luna hay comida unicornios y vida. Clari

    ResponderBorrar
  4. En mi luna hay autos veloces, muchos animales y mucha tecnología con muchos parlantes. Besos Simi!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, cuantas cosas hay en tu luna!!! Besos

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. en mi luna esta mi falimilia mi perro y mis juguetes

    ResponderBorrar
  8. hola en mi luna hay chocolates, regalos y mis muñecas bebes. Beso

    ResponderBorrar
  9. Soy Emilia y en mi luna hay perros y mi familia y mis amigas esta mi casa y caramelos y ropa canchera y gatos mimosos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Fabi soy Isa. En mi luna hay castillos y estrellas y manzanas asadas y playas y piletas y hay sirenas y caballos y perritos y gatitos que no me muerdan.

    ResponderBorrar
  11. Hola Isa, me encanta todo lo que hay en tu luna, Besos

    ResponderBorrar

DICTATION N|12