lunes, 30 de marzo de 2020

Lunes 30/3: Nos ponemos cómodos, cómodos...


Hoy vamos a continuar con "La casa de los sueños" de Gabriel Sáez




Así que podés ir a buscarlo y leer conmigo o simplemente
sentarte en un lugar cómodo, cómodo 😎 y
disfrutar de la lectura...




¡Click al video cuando estés listo!👇



¿Cómo creen que sigue la historia de Tato?
Contame tus ideas completando esta ficha.


¡IMPORTANTE!✋



👉Recuerden guardar las actividades junto con todos los trabajos anteriores en un folio o sobre. Juntos, cuando volvamos al cole, los iremos pegando con los títulos que correspondan.

Saludos de codo para todos, Pao 💖



16 comentarios:

  1. a mi me parece que cuando Tato fue a saludar la rinoceronte gris y escucho un ronquido y luego otro pienso que puede aparecer otro personaje. abrazo, Clari

    ResponderBorrar
  2. Hola pao como estas quiero que ya sigas leyendo nos besos carmine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡El viernes leemos todos juntos!! Mañana subo una invitación en el blog.

      Borrar
  3. creo que aparece otro sueño! quiero seguir leyendoooo..santi

    ResponderBorrar
  4. mmmmm creo que viene la bruja que esta en la tapa. bso agoss

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que aparecio una bruja con la que habia soñado

    ResponderBorrar
  6. pao soy emi
    yo lo escribi en el cuaderno

    ResponderBorrar

DICTATION N|12