jueves, 2 de abril de 2020

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas



Hoy es el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

¿Sabés quiénes son los VETERANOS Y LAS VETERANAS DE LA GUERRA DE MALVINAS?

Son aquellos HOMBRES y MUJERES que estuvieron durante la Guerra de Malvinas y pudieron volver a nuestro país y se reencontraron con sus seres queridos. 

Les dejo este video para compartir en familia.




Después de verlo les propongo hacer una rutina de pensamiento.

Se llama COLOR - SÍMBOLO - IMAGEN

El Tema CENTRAL es el VETERANO Y VETERANAS DE GUERRA...

Cuando pensás en ellos...


¿Qué color se te viene a la mente?
¿Qué símbolo los podría representar?
¿En qué imagen pensás?

Te dejo los que yo pensé:
MI COLOR: VERDE
MI SÍMBOLO: 

MI IMAGEN: 

¿Se animan a hacer su rutina en familia?
 Les dejo un organizador para que impriman o copien el modelo.
¿Me lo mandan a mi mail?
gpassennheim@northfield.edu.ar 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DICTATION N|12