jueves, 30 de abril de 2020

JUEVES 30/4: 💪¡DÍA DE ESTRENO! 💪 y PAO A UN PASO DE SER YOUTUBER...

🎶MAGIMÚSICOS... 🎵




🌈¡Cerramos esta semana con la mejor noticia!🌈







📣¡HOY GRAN ESTRENO GRAN!


¡Ya tienen sus usuarios y contraseñas de WUMBOX!
👇

USUARIO: mail del cole (institucional)
CONTRASEÑA: northfield



Les dejo unos tutoriales para que puedan ingresar a la plataforma:

📣¡Recuerden tener a mano su usuario y contraseña de WUMBOX!

1° PASO: ¿Cómo ingresar a Wumbox?


2° PASO: Elegir mi AVATAR


3° PASO: Ir a la MISIÓN que preparó Pao




VIDEO explicando la misión...

👇


Link para la MISIÓN de HOY:
https://www.wumbox.com/my-avatar/missions/assigned?mission=WKmSDOJQqyUvsPZriiTG


¡Me encanta leer sus comentarios 
y ver sus trabajos!

¡Sigan enviándome fotos 
así me siento más cerquita de ustedes!


¡A no ponerse tristes que nos vemos el LUNES en la clase virtual!

¡Los extraño!
Pao



IMPORTANTE: para ingresar a Wumbox...
USUARIO: mail institucional

CONTRASEÑA: northfield (sin mayúscula),  CON AYUDA podés cambiarla una vez que ingresás...

13 comentarios:

  1. Hola pao,ya jugue a las dos actividades, me gustó, quiero jugar a más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Giuli! Vi que te fue excelente. Todas las repuestas correctas y en poco tiempo. ¡Genia!

      Borrar
  2. pao ya jugue a las dos actividades me gusto mucho te extraño besitos Lara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo más te extraño! Lo que cuesta esta distancia...
      Vi que estuviste haciendo las actividades y te fue muy bien.

      Borrar
  3. hola pao ya jugue i me fue mui bien.santi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo tus actividades desde Wumbox y vi que te fue ¡Excelente!

      Borrar
  4. Hola Pao! hice la tarea y despues me di cuenta de que hay una tienda y me fije que podia comprar. Pero no pude comprar nada! Saludos Tomy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro! A medida que juegues vas a sumar puntos que te permitirán comprar accesorios para tu avatar... Ya vamos a ir agregando más misiones...

      Borrar
  5. gracias por la explicacion me gusto!!

    ResponderBorrar
  6. PAo sos una genia!!!!el video quedo de 10!!!

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho Pao el juego porque mi mamá tiene una huerta y aprendo
    Gracias beso. Agos

    ResponderBorrar

DICTATION N|12