lunes, 27 de abril de 2020

LUNES 27/4: "Vuela, vuela... No te hace falta equipaje" 🎵🎶🎼

¡Buen comienzo de semana MAGIMÚSICOS!
🎵🎶🎷🎸🎹🎺🎻







¿Arrancamos con la actividad
de hoy?



El jueves de la semana pasada fue el "Día del libro" y se nos ocurrió recordarlo así:👇


1° ACTIVIDAD: 
👉Busquen un lugar cómodo, cómodo... 
¡Y a disfrutar el video!💺💻   

¡Dale play!


Si ya viste el video... 
👉Escribime un comentario contándome qué sentiste al verlo.



En este video Gaby nos cuenta cómo se sintió ella cuando lo vio:👇



2° ACTIVIDAD: 

Ahora, te propongo:
👉Buscá tu libro favorito y completá el siguiente organizador gráfico: 
👀 (recordá que lo podés copiar o imprimir)👀




3° ACTIVIDAD: 

👉Sacate una selfie en tu rincón de lectura favorito con ése libro que tanto te gusta y compartilo conmigo a:
pmurad@northfield.edu.ar




Les comparto mi lugar cómodo, cómodo...
Y el libro que intento leer en estos días:



👀¡IMPORTANTE!👀
(copiar o imprimir para la clase virtual de hoy)

👇


Saludos de codo para todos...
¡Los veo en la clase 
con lápiz y papel en mano!

Pao


31 comentarios:

  1. pao yo senti que no sabia como volaban y en el final me dio pena besitos lara

    ResponderBorrar
  2. Pao me gustò mucho el video, me hizo reir cuando los libros caminaban o bailaban . me emocionó mucho. clari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te pasea por varias sensaciones y sentimientos!

      Borrar
  3. Hola pao como estas?
    Yo me sentí relajada
    Un poco triste y cuando venía el color feliz
    B
    E
    S
    O
    S
    Carmine

    ResponderBorrar
  4. HOLA PAO ME GUSTO EL VIDEO I ME DIERON GANAS DE LER BESOS LUCAS

    ResponderBorrar
  5. Hola Pao!! Senti Magia y vi lo importante que es leer.BESOSSS!! SIMI

    ResponderBorrar
  6. hola pao senti un poco de tristeza , y senti la magia que tienen los libros . me gusto ver que el protagonista se convertia en un libro magico tanbien chau

    ResponderBorrar
  7. hola Pao yo me senti un poco triste y despues que sobrevivio un poco feliz besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste todos los sentimientos que nos da el video?

      Borrar
  8. Hola Pao me parecio interesante

    ResponderBorrar
  9. hola pao, pienso que si no existieran los libros seria todo muy triste. santi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Seguramente sería un mundo muchísimo más aburrido!

      Borrar
  10. pao llore al final del cuento y me gusto la parte que entro a la biblioteca porque se hizo amigo de todos los libros y cuando le daba libros a otras personas y les volvia el color

    ResponderBorrar
  11. Me pareció interesante y triste, me gustó cuando volvió el color.
    Iñaki Prego

    ResponderBorrar
  12. Hola Pao, me gusto la parte cuando volaban con los globos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Pao, me gusto mucho el cuento. Me gustan los libros que me leen antes de ir a dormir.
    Nico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya vas a poder leerlo vos! Animate a practicar todos los días...

      Borrar
  14. Pao el video era divertido. me gusto la parte que la chica volaba. besos

    ResponderBorrar
  15. Hola pao perdon que no me concte hoy, pero se fue la luz de mi casa
    Es muy linda la historia del video, me gusta mucho leer. beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Son cosas que no podemos controlar nosotros. ¡Qué bueno saber que te gustó el video! (Me faltó el nombre...)

      Borrar
  16. me gusto mucho el video y me gusto que los libros tenian vida y que los libros te cuidaban y te ensenan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cuántas enseñanzas nos deja el video...! ¿no?

      Borrar

DICTATION N|12