miércoles, 22 de abril de 2020

Miércoles 22/4: AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO DE PAO...


¡BUEN DÍA MAGIMÚSICOS! 
¿Cómo están hoy?

Hoy tenemos 2 actividades:

1° ACTIVIDAD:  
¡Corré a buscar el calendario del mes de abril! 
👀¿Qué día es hoy? ¿Anotamos algo en el calendario para hoy? 
¡Sí! El "Día de la Tierra"

Completá el siguiente crucigrama con palabras relacionadas a este día:



✋Recordá guardar la actividad, como siempre.

2° ACTIVIDAD: Imprimir o copiar para tener en la CLASE VIRTUAL de esta tarde💻
👇


¡Saluditos de codo para todos! 
Pao

¡Recuerden escribir sus comentarios para saber cómo les fue en la actividad!📬
¡Los veo a la tarde en la CLASE VIRTUAL!💻


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. UYY! Lo tengo en cuenta para la próxima. ¿Por qué no te gustó?

      Borrar
  2. hola pao ya termine la actividad para completar. mi reflexion es que la tiera es muy cuidadosa con nosotros besitos lara

    ResponderBorrar
  3. hola Pao hice la tarea.
    mi opinion es , quiero que cuidemos la tierra. abrazo, Clari.

    ResponderBorrar
  4. hola pao me gusto hacer el crusigrama saludos de codo santi

    ResponderBorrar
  5. Hola Pao! Me gusto mucho hacer el crucigrama y la clase virtual fue muy divertida! Besos!! SIMI

    ResponderBorrar
  6. Pao ya los termine. Besos

    ResponderBorrar

DICTATION N|12