viernes, 17 de abril de 2020

Viernes 17/4: ¿SE VIENE EL FINAL PARA TATO?

¡Buenos días MAGIMÚSICOS! 
👀3 actividades para HOY...👀


1° 👉Les dejo un video con la tercera parte de la historia de Tato... ¿Llegará el final?

👉


2° Ahora que ya terminamos de leer "La casa de los sueños", podés completar el REPORTE DE LECTURA:👇





3° Pero igual de importante:👇
¿Te animás a describir a Tato? 
¡Animate y utilizá este organizador gráfico!
(podés imprimirlo o copiarlo, como siempre)




¡Y no te olvides de dejarme tu OPINIÓN acerca del libro escribiéndome un COMENTARIO

Saludos de codo, Pao
¡Buen fin de semana                                         MAGIMÚSICOS!




21 comentarios:

  1. Hola Pao! Me gusto mucho el libro y las actividades.Besos! SIMI

    ResponderBorrar
  2. hola pao, el cuento me gusto mucho. me divirtio la parte que aparece el rinoceronte jaja. santi

    ResponderBorrar
  3. Hola Pao soy Isa. Me gusto mucho la actibidad mucho mucho chau.

    ResponderBorrar
  4. holis pao me encato el cuento, mi parte favorita fue la del astronauta besitos lara

    ResponderBorrar
  5. ¡A mí me encantó el final cuando la abuela le dice que los papás lo había soñado a Tato!

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Ok. Es bueno aceptar lo que nos cuesta y afrontarlo como desafíos.

      Borrar
  7. Hola pao como estas?
    Me encanto el libro y el final es re lindo. Besos carmine

    ResponderBorrar
  8. Hola Pao, hoy con Nico leímos todo el libro para hacer la actividad y la parte que mas le gusto, fue cuando Tato descubrió mas de un ronquido. Nico esperaba alguna historia con el dinosaurio ya que fue lo que mas le llamo la atención de la ilustración. Muy lindo cuento, saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo saber que tomaron la actividad en familia! ¡Gracias!

      Borrar
  9. Hola Pao, me gusto mucho la tarea chau besitos Cata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cata! ¿Te gustó el final del cuento?

      Borrar
  10. hola Pao me gusto el cuento, la parte que mas me gusto fue cuando la abuela conocio al astronauta.
    Pao que no se que poner en el circulo del medio.... abrazo, Clari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno saber que te gustó la parte del astronauta! A mí... el final me encantó...
      En el medio el organizador podés agregar algo que describa a tato y que no esté en los otros espacios. Por ejemplo: ¿Cómo es la casa donde vive Tato? ¿Qué sentimientos tiene Tato?
      Espero haber sido de ayuda. ¡Saludos de codo!

      Borrar
    2. gracias Pao abrazos .clara

      Borrar
  11. Hola Pao, soy emi. Me gustó el libro. Besos

    ResponderBorrar

DICTATION N|12