viernes, 3 de abril de 2020

Viernes 3/4: Viernes de malabares

¡Buen día chicos!


HOY CERRAMOS LA SEMANA TRABAJANDO CON MALABARES 2
ASÍ QUE... 💪

¡Rapidísimo a buscarlo y ver el video con mi explicación!





Si ya viste el video y tenés el libro en casa... ¡A ponerse a trabajar!

Y... si no tenés el libro, podés copiar o imprimir las páginas desde la imagen que aparece debajo:

 

NO TE OLVIDES DE DEJARME UN COMENTARIO PARA SABER CÓMO TE FUE CON LAS ACTIVIDADES... Si las hiciste en el libro, imprimiste, copiaste, necesitaste ayuda o fueron fáciles. 
¡Quiero saber más de vos!

Saludos de codo para todos, Pao 💖



25 comentarios:

  1. Hola Pao!! me gusto mucho la tarea de hoy!! besos Simi

    ResponderBorrar
  2. hola Pao me gusto mucho . clari

    ResponderBorrar
  3. hola pao me resulto facil y las hice en el libro. soy santi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo Santi! Pronto voy a mandar otra de palitos parecida a ésta...

      Borrar
  4. hola pao me gusto mucho el ejercicio del cuaderno de matematica soy Mateo

    ResponderBorrar
  5. hicimos con Nico la tarea en el libro, el punto 4 fuel el que le resulto mas complicado, Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a uds. por compartirlo conmigo! Tomo nota del comentario para seguir trabajando con él.

      Borrar
  6. Hola Pao me gustó la actividad, la hice en el libro y fue fácil! Besos Pipe

    ResponderBorrar
  7. Hola Pao, me gusto mucho la actividad pero necesite un poco de ayuda. te extraño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por escribirme! Anoto en mi cuaderno tu comentario para que, a la vuelta, podamos trabajar en esto especialmente y juntos.

      Borrar
  8. hola Pao! me resulto muy facil porque mi papa me ayudo. te quiero mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias x escribirme! Cuando nos reencontremos seguiremos trabajando juntas en esto para que sea más fácil y lo puedas resolver sola.

      Borrar
  9. me gusto y lo disfrute mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Cata! Pronto subiré más actividades parecidas a las de los palitos.

      Borrar
  10. Hola Pao. Soy Pauli. Lo hicimos con mi papa en el libro. Nos costó un poco al principio pero despues nos salio bien. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pauli... ¡Qué bueno que al final lo lograron! Gracias por escribirlo en los comentarios. Tomo nota para que, cuando nos volvamos a ver, podamos repasarlo juntas.

      Borrar

DICTATION N|12