martes, 5 de mayo de 2020

MARTES 5/5: ¡SE VA EL PROYECTO "VUELA, VUELA... NO TE HACE FALTA EQUIPAJE"!"

🎵¡Vamos MAGIMÚSICOS!🎶



¿Arrancamos? Mirá el video donde explico la 1° actividad:
👇




LINK DE 2° N: 👉 https://www.menti.com/e6yk9wuvhp




¡A pensar bien tus respuestas!






2° ACTIVIDAD: ¡Mirá este video donde repaso todo lo que trabajamos acerca de la dispersión de la semilla en este proyecto!




3° ACTIVIDAD: Cerramos el proyecto con sus videos... 



¿A DÓNDE ENVIAR LOS VIDEOS?
                     👇




pmurad@northfield.edu.ar
COMO SIEMPRE... 
¡Leo sus comentarios y los veo mañana en la clase virtual!

Pao

6 comentarios:

  1. hola pao yo tengo dos plantas que yo no plante. santi

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenísimo para el video!

    ResponderBorrar
  3. hola Pao yo ya termIne descubri una planta besitos LARA

    ResponderBorrar
  4. Pao descubrimos varias plantitas nuevas en la huerta y maceta de mi mama
    Besos. agos

    ResponderBorrar
  5. ME GUSTO LA TAREA DEL VIDEO BESOS LUCAS

    ResponderBorrar
  6. pao te envie el video. besos emi

    ResponderBorrar

DICTATION N|12