viernes, 27 de noviembre de 2020

VIERNES 27/11: CÁLCULO DEL DÍA + GRILLA CIERRE DEL PROYECTO + CARTELITOS CON LAS PALABRAS MÁGICAS + ALMUERZO DESPEDIDA

¡Ay, Ay, Ay, MAGIMÚSICOS! 

A leer mucho hoy que tengo varias cosas para decirles...

Pero... 

Primero, como dice papá mago...

¡QUE TENGAN UN DÍA FELIZ!

Por acá dejo las ÚLTIMAS ACTIVIDADES de SEGUNDO 2020:👇

1° ¡Arrancamos, como siempre, con el cálculo del día en el CUADERNO VERDE!


-¡No se olviden de escribir la fecha y el título "Cálculo del día"!


👇EL CÁLCULO DE HOY ES OTRA 
SUMA SUCESIVA:    


__+__+__=

___ veces ___ =


❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤


Muchos corazones hoy porque...

¡LLEGA EL FINAL DE NUESTRO PROYECTO "Abracadabra" Y CON ÉL TAMBIÉN LLEGA EL FINAL DE ÉSTE HERMOSO SEGUNDO AÑO!
2° ¡Completá la GRILLA de CIERRE!


3° ¡Armá cartelitos con las palabras MÁGICAS que escribiste ayer en la clase virtual y pegá esos cartelitos en tu sombrero de mago!

Podés utilizar post-its o papelitos de colores y pegarlos en tu sombrero con pegamento.

En el encuentro de HOY, compartiremos los sombreros que deberán tener pegadas las PALABRAS MÁGICAS de SEGUNDO AÑO.

👉¡IMPORTANTE! 

¡No tires los cuadernos en los que trabajamos con tanto amor, esfuerzo y dedicación!

(Quizás puedas necesitarlos el próximo año...😉)


👀HOY se nos acaban las explicaciones del día y las clases virtuales, pero continuaremos viéndonos porque la próxima semana será de ENCUENTROS ESPECIALES

¡Estén atentos a las novedades!

Quiero aprovechar para FELICITARLOS por varias razones y pedirles que NUNCA dejen de ser así. Son un grupo que...

-va más allá de lo que se les pide y consiguen sorprender.

-se divierten aprendiendo.

-disfrutan de todos los proyectos.

-se acompañan e incentivan.

-se hacen querer porque son muy buenas personas.


¡Qué año, Magimúsicos!

¡Los quiero muchísimo! Lo saben...

No puedo decir que no hay alegría cuando llega el momento de descansar, porque estaría mintiendo... ¡Y eso no corresponde!

Pero siempre que se termina el año, mi ❤ se llena de nostalgia por todos los momentos lindos que vivimos juntos y que se terminan...

Cada risa, llanto, enojo... 

 

¡Por eso los espero hoy con sus sombreros de magos a compartir un almuerzo recordando algunos momentos del año!

 ¡Los espero a las 13.30 hs. para la 

ÚLTIMA EXPLICACIÓN DEL DÍA!

¡No se olviden los sombreros con las palabras para compartirlas!

¡Ya comienzo a extrañarlos!❤

Pao

6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS PAO . TE QUIERO, CLARI

    ResponderBorrar
  2. QUE LINDO LO QUE PUSISTE EN EL BLOG A MI MAMA Y A MI NOS HIZO LLORAR🤧 TE QUIERO MUCHO SOY GIULI 😄💚

    ResponderBorrar
  3. Me encanto trabajar con vos este año Pao💖😊. Sos la mejor maestra y me pone muy triste terminar este año porque te quiero mucho😢💖. Te voy a extrañar mucho.
    💖Lara💖

    ResponderBorrar
  4. teamo pao espero que la estes pasando bien simi

    ResponderBorrar
  5. Me encantó trabajar con vos este año pao💜💜💗😢
    .sos la mejor maestra del mundo con Dante quiero mucho te voy a extrañar pao
    💖carmine 💖

    ResponderBorrar

DICTATION N|12