jueves, 2 de abril de 2020

New meeting!!!

Tomorrow we will meet to practise some English reading
Click here to meet

EL OTOÑO (VIVALDI)



HOLA A TODOS!!!  ¿CÓMO ESTÁN? 

EN ESTA TERCERA PROPUESTA LES DEJO UN VIDEO DE UN PERSONAJE QUE SEGURO CONOCEN Y QUE ESTÁ ACOMPAÑADO DE HERMOSA MÚSICA “EL OTOÑO” DE UN COMPOSITOR QUE SE LLAMÓ ANTONIO VIVALDI.






AHORA LES PROPONGO HACER UN COLLAGE DEL OTOÑO MIENTRAS ESCUCHAN  SOLO LA MÚSICA, PUEDEN  JUNTAR HOJAS SECAS QUE ENCUENTREN EN CASA PARA REALIZARLO Y AGREGARLE OTRAS COSAS QUE SE LES OCURRAN.




SI QUERÉS PODÉS MANDAR TUS TRABAJOS AL MAIL: frios@northfield.edu.ar ASÍ LOS PUEDO VER. (Por favor aclarar la sede:Puertos o Nordelta)


BESOS 

FABY



Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas



Hoy es el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

¿Sabés quiénes son los VETERANOS Y LAS VETERANAS DE LA GUERRA DE MALVINAS?

Son aquellos HOMBRES y MUJERES que estuvieron durante la Guerra de Malvinas y pudieron volver a nuestro país y se reencontraron con sus seres queridos. 

Les dejo este video para compartir en familia.




Después de verlo les propongo hacer una rutina de pensamiento.

Se llama COLOR - SÍMBOLO - IMAGEN

El Tema CENTRAL es el VETERANO Y VETERANAS DE GUERRA...

Cuando pensás en ellos...


¿Qué color se te viene a la mente?
¿Qué símbolo los podría representar?
¿En qué imagen pensás?

Te dejo los que yo pensé:
MI COLOR: VERDE
MI SÍMBOLO: 

MI IMAGEN: 

¿Se animan a hacer su rutina en familia?
 Les dejo un organizador para que impriman o copien el modelo.
¿Me lo mandan a mi mail?
gpassennheim@northfield.edu.ar 




Jueves 2/4: Jueves de ciencias

Después de la exploración al jardín que hicimos la semana pasada...
¿Te animás a avanzar un poco más?

 Si contestás que sí, completá la actividad que aparece a continuación.

 Si contestás que no te animás, igual hay que hacerla...👅 Pero, podés pedirme ayuda escribiéndome un comentario.😉

 ¡Vamos que se puede!💪💪

 

 Saludos de codo, Pao💖

Thursday, April 2nd






→Today we are going to listen to a story.
→Then we are going to make a sound hunt.

1. Listen to the story. You can also read it here




2. Write the date in your copybooks:


Today is Thursday, April 2nd

3. In the story, find three words of the following sounds: 
  • “o” sound
  • “e” sound
  • silent “e”

4. Complete the chart.
You can copy it in your copybooks or print and stick it. 

“o” sound
“e” sound
silent “e”












READY?

miércoles, 1 de abril de 2020

Miércoles 1/4: Miércoles de geometría

1) Antes de arrancar la actividad, mirá el siguiente video para ponerte
en tema:


2)  Copiá o imprimí la actividad para completarla:



Frase final de despedida:👋

"¡Geometría, geometría...
Cuando no la entiendo, me la explica mi tía!" 😁
(Se canta con un ritmo especial... 😉Prontito les subo un video con la canción para que puedan cantarla también desde casa.)

Saludos de codo, Pao 💖

Wednesday, April 1st

Hello Kids - Apps en Google Play


Today we are going to enjoy a Game.


Sesame Street RhymeTime!!!
↓↓↓↓↓↓↓
Games | Sesame Street | PBSKids

https://pbskids.org/sesame/games/grovers-rhyme-time


Write a comment telling us about two new words you learnt.

DICTATION N|12