miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles 25/3: ¡Abracadabra! Los magimúsicos se convierten en cocineros...




1) Trabajo con el Leo que te leo 2: ¡A leer y completar la página 15 que nos propone volver a escribir los pasos de una receta que tiene manchas!
Es muy cortita la actividad, pero nos inspira para la próxima parte...




2) ¡Manos a la obra!
Diviértanse creando sus propias recetas con lo que tienen en casa, recuerden que NO PODEMOS SALIR o si tienen alguna receta familiar también la pueden usar y luego completan el instructivo haciendo click aquí.

3) ¡Capturar el momento!
Por casi último y no menos importante: compartan una foto de ustedes cocinando la receta a mi mail: pmurad@northfield.edu.ar

4) Comentar. ¿Cómo les quedó la receta? Escríbanme un comentario en ésta entrada. ¡LOS LEO!




22 comentarios:

  1. Pao estuvo genial esta actividad. besitos. Lara

    ResponderBorrar
  2. Pao preparamos un budin que nos quedo muy rico. me gusto escribir mucho. abrazo

    ResponderBorrar
  3. Pao preparamos un budin que salio muy rico. me gusto mucho escribir la receta.
    abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué rico! Me dieron ganas a mí cuando vi las fotos...

      Borrar
  4. pao hicimos un budin de manzanas y el budin del LEO QUE TE LEO 2
    nos quedaron especiales
    me encanto esta tarea.

    ResponderBorrar
  5. pao ise unas galletitas muuy ricas no quedo nada.
    soy santi.

    ResponderBorrar
  6. pao yo hice una torta marmolada y estaba riquisima y no sobro nada

    ResponderBorrar
  7. me olvide de poner mi nombre soy giuli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me imaginé que eras vos por las fotos de la torta marmolada!

      Borrar
  8. Pao hice las galetitas ya me comi todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te olvides de enviarme una foto a pmurad@northfield.edu.ar

      Borrar
  9. Pao hice una tarta de coco y me encanto! hoy estoy desayunando eso jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juani... ¡Qué rico! Recuerden enviarme la foto a pmurad@northfield.edu.ar

      Borrar
  10. hola Pao hicimos al final, unas galletitas quedaron muy ricas. beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Vi las fotos y se nota que te divertiste!

      Borrar
  11. hola Pao soy Isa me quedo bien y rica la receta de las manzanas asadas.

    ResponderBorrar
  12. hola soy Emi te envie lafoto de los bombones de chocolinas. besos emi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Deben haber salido geniales...

      Borrar

DICTATION N|12