lunes, 13 de abril de 2020

RAYUELA (Educación Física)

7 comentarios:

  1. buen dia Nico, ya hice la tarea y me gusto. Cata

    ResponderBorrar
  2. hola Nico me gusto la rayuela, abrazo, clari.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola chicas, buen dia!! me super alegro que les guste el juego y lo puedan hacer :)

    ResponderBorrar
  4. Hola nico me gusto la clase. beso lucas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !!Hola lucas¡¡ me super alegro que les guste la clase, mañana vamos a subir otro video con un juego, estén atentos y espero que les guste.
      saludos profe Nico.

      Borrar
  5. Hola chiquis!!! Que bueno todo lo que nos mandan!! Lo hicieron muy bien!, nos encanta recibir sus videos y comentarios!!.Muchas gracias. Saludos .

    Profe Juli

    ResponderBorrar

DICTATION N|12