martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12/5: CERRAMOS EL PROYECTO N° 2: "Vuela, vuela... No te hace falta equipaje"

¡BUEN MARTES MAGIMÚSICOS!

¡Arranquemos el día con toda la energía posible!

👀Les dejo un video con explicaciones para completar las actividades de HOY👀


👇¡Play!



¡Listo! ¡A completar la GRILLA!


👇




¡Y ahora a completar el EXIT TICKET! 
(o ticket de salida del proyecto...)
👇



¡Y ASÍ CERRAMOS NUESTRO PROYECTO 2! 
Simplemente... ¡Porque los queremos y disfrutamos de lo que hacemos!

👉Antes de mirar el video... 
¡Un consejo chiquito, casi sin importancia!



👇




(No vale reírse de mí, ya lo saben...)😉






Ahora sí... ¡Play!👀






¡Los queremos y extrañamos!

¡Vamos por más en el próximo proyecto! PAO


15 comentarios:

  1. hola pao estuvistes genial en el video besitos LARA

    ResponderBorrar
  2. Carmine balbiano sturli12 de mayo de 2020, 11:03 a.m.

    Hola pao me encanto este proyecto
    B
    E
    S
    O
    S
    Carmine

    ResponderBorrar
  3. Carmine balbiano sturli12 de mayo de 2020, 11:06 a.m.

    Me rei muchoo con el video jajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. hola pao me rei mucho en el video jajajajajaja. santi

    ResponderBorrar
  5. Hola Pao me encantó el vídeo e hice las actividades de hoy y me gustaron las fotocopias soy giuli te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola a todas!! Estuvo muy lindo el video, me diverti mucho, son loquitas!!!Besos SIMI

    ResponderBorrar
  7. Hola Pao! me encantó el video, fue muy gracioso!! Pipe

    ResponderBorrar
  8. HOla Pao me encanto El video !, y el proyecto , besos Cata

    ResponderBorrar

DICTATION N|12